Artículo

Large mein sch

Naviera Alemana TUI Cruises Escoge Málaga como puerto base

Redacción Kinos 21 de enero de 2019 17:54

KINOS RELATIONSHIPS

El éxito comienza con la construcción de relaciones.

El poder de las conexiones globales

Las relaciones y la información son poder. Más información y más relaciones, más poder. Estamos listos para compartir nuestro conocimiento y experiencia en el mercado con usted a fin de satisfacer sus objetivos.

Primero las personas, inversiones y propiedades Segundo.

Kinos realiza negocios basados en cinco principios rectores: integridad, iniciativa empresarial, excelencia, innovación y asociación.

Invertir en las relaciones

Kinos Group ha estado entregando resultados consistentes y capital a sus clientes por más de 15 años. Nos enfocamos en construir relaciones duraderas que perduren a través de los ciclos económicos e industriales, lo que nos convierte en un socio financiero confiable y de confianza para compañías e inversionistas en todo el mundo.

Estamos orgullosos de nuestros orígenes y valores

SEGURIDAD, ESTABILIDAD, CALIDAD, FIABILIDAD, DISCRECIÓN E INTEGRIDAD

Si quiere invertir o vender activos contacte con nosotros a info@kinosgroup.com

INFORMACIÓN SOBRE EMPRESAS E INVERSORES PATRIMONIALES, EN ESPAÑA, MÁLAGA.

Empresa Naviera Alemana TUI Cruises

La naviera alemana TUI Cruises GmbH ha escogido Málaga como puerto base para el verano de 2020, con un total de seis escalas con su buque 'Mein Schiff Herz', que tendrán lugar entre junio y octubre de dicho año. Por primera vez, una naviera dirigida al mercado alemán y germanoparlante contará con escalas regulares en base en Málaga.

De un lado, el buque partirá desde el recinto portuario hacia Lisboa, con escalas en Cádiz, Tánger y Gibraltar y, de otro lado, tiene previsto realizar otro itinerario por el Mediterráneo partiendo desde Málaga hacia Palma de Mallorca, con escalas en puertos de la costa mediterránea española y francesa, tales como Cartagena, Valencia, Barcelona y Séte, pudiendo conectar ambos recorridos en un solo viaje. Estos itinerarios, con base en Málaga, permiten mejorar los tráficos de los puertos más cercanos.

Godja Sönnichsen, la portavoz de TUI Cruises, expresó que «Málaga es un puerto importante para la compañía ya que, como puerto base, se encuentra excepcionalmente ubicado y ofrece una infraestructura de calidad, lo que nos permite satisfacer las expectativas de nuestros pasajeros».

A si mismo, el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata, considera que «la apuesta de TUI Cruises confirma la calidad de la oferta de Málaga como puerto base y refuerza la idea de que el mercado alemán, primer emisor de cruceristas en Europa y tercero a nivel mundial, es una oportunidad muy interesante de cara al futuro del tráfico de cruceros en el nuestro puerto».

El buque que realizará los itinerarios base desde Málaga ha visitado la capital anteriormente como 'Mein Schiff 2' y ha sido en los últimos días rebautizado como 'Mein Schiff Herz'.