Artículo

Large iarquitectos torus

Intarc, Arquitectos

Redacción Kinos 10 de mayo de 2019 12:14

Torus Network. Intarc, Arquitectos

Gestiones de Operaciones de compra venta y desarrollo de suelos y terrenos.
Contacte con nosotros o con algunos de nuestros partners para los servicios profesionales que necesite ( Arquitectura, Ingeniería, etc )

Torus Network es una red española de servicios de consultoría, y servicios profesionales sin bien cuenta con miembros de más 50 países diferentes, con una red total de más de 2,300 personas que va creciendo cada día.

Al compartir el conocimiento de un país a otro, y de el enfoque global y el conocimiento local de cada partners permite a cada miembro sumergirse en un red de operaciones y sinergía comunes para incrementar el desarrollo de negocios en común
La experiencia en la red se utiliza para ayudar a los miembros a precalificar para proyectos y activos de cada mercado o en mercados extranjeros donde tienen contactos con clientes. La red está constantemente buscando ampliar su base de miembros para agregar experiencia internacional adicional, conocimiento de marketing y habilidades especializadas.

El enfoque es que cada operación o propuesta de proyecto es validada con las intervención de profesionales cualificados, en el caso de terrenos suelos y parcelas la primera validación viene por la gestión de validación jurídica por abogados y valoración técnica de arquitectos e ingenieros de la viabilidad de proyectos posibles para esos suelos o terrenos.

TORUS NETWORK

INTARC-Housing CommercialProjects

EMAD FIKRY

CEO

Quiénes somos

INTARC-Housing CommercialProjects es una consultoría que ofrece una plataforma de servicios integrales de arquitectura, ingeniería y urbanismo. Nuestra experiencia viene fundamentada en nuestra trayectoria como profesionales liberales y termina de madurar y de internacionalizar en la malagueña HCP Architecture and Engeneering, junto a quienes algunos de nuestros socios fundadores han realizado y/o suscrito cientos de proyectos en decenas de países. Adquirimos el compromiso del diseño para la utilidad sustentada en los pilares de la calidad, la creatividad y la sostenibilidad medioambiental.

INTARC-HousingCommercialProjects fue fundada en Málaga (España) con oficinas asociadas en El Cairo-Egipto, Manama-Bahrein, Moscú-Rusia, Al Khobar-Arabia Saudita, Dubai-Emiratos Árabes, Londres-Reino Unido.

“Cuando estoy trabajando en un problema, nunca pienso en su belleza. Solo pienso en cómo resolver el problema. Pero cuando lo termino, si la solución no es bella, sé que está equivocada.”
Richard Buckminster Fuller.

Qué hacemos

Nuestros profesionales y colaboradores, sumamente cualificados, son escogidos cuidadosamente antes de entrar a formar parte de nuestra plataforma colaborativa. Trabajamos en equipo, acoplando conocimiento profesional y estado del arte tecnológico, constantemente actualizado.

La piedra angular que sostiene el trabajo de INTARC-HousingCommercialProjects se caracteriza por la calidad y la creatividad que junto a la buena relación que procuramos mantener siempre con nuestros clientes, asegura el éxito de cada uno de nuestros proyectos.

“No diseñes para diseñadores. Diseña para personas”
Thierry Brunfaut

Nuestros Resultados

A lo largo de su trayectoria nuestros expertos pueden adjudicarse el mérito de haber conseguido importantes logros de diseño en distintos campos de la arquitectura y del urbanismo, alguno de los cuales han sido reconocidos públicamente.

Más allá de ello, nuestra filosofía es la de abordar cada requisito y limitación con una buena mezcla de pensamiento crítico, intuición, creatividad y estrategia, de manera que, apoyados por la tecnología, consigamos alcanzar soluciones sensibles a los recursos locales y enriquecedoras de la experiencia humana. La arquitectura y el urbanismo han de responder hoy a múltiples exigencias de carácter cultural, funcional, técnico y normativo, exigencias propias de una sociedad compleja y global. Y entre ellas, la atención a la sostenibilidad medioambiental adquiere un papel protagonista. Esta sociedad compleja y global vuelve a ser consciente de lo limitado de los recursos disponibles y de la fragilidad del entorno.

El diseño inteligente, el modelado paramétrico, la simulación, le realidad virtual… fortalecen nuestras estrategias dotándolas de una fuerza que las posiciona como el mejor camino a seguir.

“La arquitectura es un componente más para producir cambios relevantes en la sociedad”
Michel Rojkind