Artículo

Large mipim 2022 0832 1024x681

KINOS GROUP INTERNATIONAL AND MIPIM -Cannes-France 2022

Redacción Kinos 15 de marzo de 2022 13:51

Joaquín Morales CEO de KINOS GROUP sigue con las acciones y promoción Internacional participando en este evento que reune a los más destacados grupos Inversores del momento , la empresa KINOS participa en foros y reuniones creando sinergias entre empresas y promoviendo el interés de los más acaudalados bolsillos en nuestra Capital de la Costa del Sol: Málaga

MIPIM / Cannes: la feria

Mipim es el evento anual que perfila el futuro del mercado de la vivienda. La exposición dedicada al mercado internacional para los profesionales de bienes inmuebles se celebra anualmente en el Palais des Festivals de Cannes.

Mipim te ofrece la oportunidad de reunirse con líderes de gran influencia: inversores, desarrolladores, consultores inmobiliarios, subastadores, empresas inmobiliarias, arquitectos, diseñadores, abogados, constructores, usuarios, corporaciones de desarrollo, y también con las autoridades locales y regionales.

En cuatro días, el Mipim forma al futuro del mercado de la vivienda, permitiendo a los participantes a descubrir las últimas tendencias y los problemas de un sector en rápida expansión.

MIPIM 2022, la feria inmobiliaria por excelencia de Europa, convoca al sector los días 15 al 18 de marzo con el objetivo de reunir a 20.000 profesionales.

La nueva edición de la feria inmobiliaria MIPIM tendrá lugar entre el 15 y el 18 de marzo de 2022. Los organizadores de la feria inmobiliaria más relevante de Europa ha decidido recuperar su convocatoria tradicional de marzo para volver a reunir en Cannes (Francia) a los profesionales del Real Estate, con el objetivo de presentar sus proyectos inmobiliarios y debatir sobre las claves de la recuperación pospandemia del sector.

A pesar de la situación actual, el 97% del espacio de exposición de la feria está ocupado. Con unas previsiones de asistencia de entre 15.000 y 20.000 personas, MIPIM 2022 busca volver a reunir a la comunidad internacional del real estate bajo el lema ‘Driving Urban Change’.

Este año, MIPIM contará con la presencia del expresidente francés François Hollande, que inaugurará un programa de conferencias con más de 100 sesiones que pondrán el foco en temas como ‘Cities for Citizens’, ‘Housing First’ o ‘Green is the new black’. En el programa también estarán la Spanish Conference y la Barcelona Conference, además de la Invest in Madrid, que celebra su segunda edición.

El Spanish Pavilion también estará presente. Con Málaga, Murcia y el castellanomanchego IPEX como coexpositores, el stand albergará a todas aquellas empresas e instituciones públicas nacionales que se trasladen hasta la localidad francesa.